Con cuatro meses de embarazo, Mariana Rodríguez Cantú, titular de la oficina Amar a Nuevo León, reveló cómo llamará a su bebé y explicó por qué eligió el nombre de Mariel, el cuál es la combinación del de ella con el del actual gobernador Samuel García Sepúlveda.
En entrevista para Telediario Mediodía con la licenciada María Julia Lafuente, la primera dama del estado dijo que no compartía con el mandatario estatal la idea de llamar Lluvia a la niña que esperan.
“La combinación de los dos me gustó, le compartí la idea a mis familiares y les gustó, para que recordemos una crisis, pobre criatura. Samuel me decia Lluvia, Amparo, Constitucion, si tenemos un hombre se llamaría Samuel”, dijo.
“Si poníamos a Samuel enfrente era Samar y si poniamos Mar al principio era Marisa o Mariel. Mariel me sonó más juvenil”, agregó.
Además, compartió cómo ha sido su etapa embarazada, incluso afirmó que siente movimiento en su vientre.
“Esta muy raro, mi nutriologa me decía si tu cuerpo te pide algo en especifico cómetelo sin abusar, mucho salado, Nesquik en la noche específicamente, tenía años de no comer, se vuelve una necesidad, llevo cuatro meses, si la siento, es algo muy padre, cuando me acuesto la siento más”, señaló.
Mariana Rodríguez recordó que se dio cuenta que estaba embarazada por Emilio, menor que se encuentra en el DIF Capullos.
“Emilio fue uno de los factores para darme cuenta que estaba embarazada y más niños, el doctor Falcón me dijo hay un detonante que no hemos identificado, ahí me di cuenta, estoy muy contenta y serán muy buenos amigos”.
dat