Va Monterrey contra bares rebeldes; clausuran 40 en 3 meses

El alcalde Luis Donaldo Colosio Riojas instó a sus propietarios a ponerse al corriente.

La plataforma MILENIO-Multimedios reveló este lunes que algunos bares regios burlan la ley. M. Villasana
Monterrey /

Los antros y bares que violan y burlan los horarios de venta serán clausurados, medida que ya se ha impuesto a 40 negocios en tres meses, aseguró el alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas.

Te recomendamos
Se 'van al baño' en el río La Silla: tiran sanitarios y mingitorios

En el arranque de un dispositivo de limpieza en el río La Silla, el munícipe regiomontano indicó que se sancionará a los bares rebeldes, por lo que instó a sus propietarios a ponerse al corriente.

"Dijimos que hay una política de cero tolerancia del incumplimiento del reglamento, hemos hecho, por ejemplo, nada mas este fin de semana se realizaron más de 50 inspecciones y una clausura, dependemos mucho de los reportes que nos haga la gente para nosotros poder ir y sancionar.
"Vamos a continuar con esta labor ya hemos clausurado muchos, hasta hace tres meses eran más de 40 y en los últimos meses ya subió el dato, (...) se les va a sancionar con todo el peso de la ley, les urgimos mejor que se pongan al corriente", manifestó.

La plataforma MILENIO-Multimedios reveló este lunes que algunos bares regios burlan la ley al no respetar los horarios establecidos de cierre y no son sancionados por la autoridad municipal.

  • Eduardo Mendieta Sánchez
  • Reportero de NL con investigaciones especiales que ha destapado casos de corrupción y transas de funcionarios, además de la cobertura informativa alterna del municipio de mayor bonanza, millonetas y seguro de América Latina (San Pedro Garza García). Dos veces Periodista del Año. Mis tesoros: Yessy, Armand, Aisslinn y mi madre Lupita.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.