Los antros y bares que violan y burlan los horarios de venta serán clausurados, medida que ya se ha impuesto a 40 negocios en tres meses, aseguró el alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas.
- Te recomendamos Se 'van al baño' en el río La Silla: tiran sanitarios y mingitorios Sociedad
En el arranque de un dispositivo de limpieza en el río La Silla, el munícipe regiomontano indicó que se sancionará a los bares rebeldes, por lo que instó a sus propietarios a ponerse al corriente.
"Dijimos que hay una política de cero tolerancia del incumplimiento del reglamento, hemos hecho, por ejemplo, nada mas este fin de semana se realizaron más de 50 inspecciones y una clausura, dependemos mucho de los reportes que nos haga la gente para nosotros poder ir y sancionar.
"Vamos a continuar con esta labor ya hemos clausurado muchos, hasta hace tres meses eran más de 40 y en los últimos meses ya subió el dato, (...) se les va a sancionar con todo el peso de la ley, les urgimos mejor que se pongan al corriente", manifestó.
La plataforma MILENIO-Multimedios reveló este lunes que algunos bares regios burlan la ley al no respetar los horarios establecidos de cierre y no son sancionados por la autoridad municipal.