Localizan a gemelas reportadas como desaparecidas en Monterrey

Alondra Abigail y Edith Azucena habían sido vistas por última vez el pasado sábado 4 de febrero en la colonia San Juan de Guadalupe.

Ambas fueron localizadas sanas y salvas. Foto: Especial
Mayte Villasana
Monterrey /

Las autoridades de Nuevo León localizaron a las hermanas gemelas de 17 años que fueron reportadas como desaparecidas desde el sábado 4 de febrero, en la colonia San Juan de Guadalupe, en el municipio de Monterrey.


Las menores fueron identificadas como Alondra Abigail y Edith Azucena Casas Hernández, quienes perdieron contacto con sus familiares desde hace días.

Se informó que fueron localizadas sanas y salvas. Además, las menores refirieron no haber sufrido delito alguno y regresaron por voluntad propia a su domicilio.

En el operativo para su localización, trabajaron en conjunto la Comisión Local de Búsqueda de Personas de la Secretaría General de Gobierno, la Secretaría de Seguridad estatal, así como el Grupo Búsqueda de Personas (BUPE) y la Fiscalía General de Nuevo León.

“Hasta el momento continúan las investigaciones para conocer las causas de su desaparición, así como los trabajos para descartar afectaciones físicas o psicológicas”, se informó en un comunicado.

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.