A una semana del regreso a clases de forma presencial en el Colegio Euroamericano de Monterrey, ubicado en la colonia Rincón de Santa María, se reportó un caso positivo de covid-19.
A través de un comunicado, enviado a los padres de familia, la institución informó que durante el fin de semana detectaron el contagio, pero no se especifíca si se trata de un alumno o de un maestro.
En el escrito, firmado por el director Darío Villota, se establece que las clases presenciales quedaron suspendidas y continuarán en línea.
Cabe mencionar que personal de la Secretaría de Salud acudió al plantel este lunes, pero hasta el momento no han emitido ninguna declaración.
En una breve entrevista telefónica, Darío Villota, director general, informó que avisaron del caso a la Secretarías de Salud y de Educación en el Estado, sin ahondar en la información.
"Vamos enviar una carta a todos los medios y todos los familiares dando un poco más de detalles, pero enviaré una carta donde se estipula que se hizo lo debido, informando a la Secretaría de Salud y Secretaría de Educación.
"Ya se hizo una visita a través de la Secretaría de Salud y todo está en orden", indicó el directivo.
Por su parte personal de la Subsecretaría de Regulación Sanitaria de la Secretaría de Salud se encuentra en este momento realizado una inspección al plantel.