El avistamiento de oso negros sigue sorprendiendo en la ciudad, ahora un ejemplar entró al restaurante del Parque Ecológico Chipinque, en San Pedro Garza García, por lo que los comensales sacaron sus celulares y comenzaron a grabar.
A través de redes sociales se difundió un video de minuto y medio, en el que se observa como el oso busca algo de comida mientras que las demás personas comienzan a alejarse de sus mesas para dejar al animal solo.
Posteriormente, el gran animal deja de comer y procede a retirarse mientras que la demás personas siguen grabando con sus celulares el hecho y moviendo las sillas como protección personal ante cualquier actitud agresiva que pudiera presentar el animal.
Dentro del establecimiento, una persona la cual no se sabe si era comensal o personal del lugar, comienza a pegarle a la silla y mesa para ahuyentar al animal.
"Ponle comida allá afuera", "no les va a hacer caso, se va a ir a nuestra mesa", comentaron algunas personas quienes en ningún momento desalojaron el lugar.