Es la primera vez que se abrirán las puertas de una mansión ubicada en el centro de la ciudad de Pachuca, misma que tiene cien años de historia para recrear una experiencia petrificante que llevará al extremo a quienes gusten de estas actividades de suspenso y terror.
Así lo señaló Deik Méndez, organizador de este evento y quien platicó que esta casona, que está ubicada en la Avenida Hidalgo, cerca de San Francisco, “es una casa abandonada, una enorme casa misma que tiene un pasillo en donde pasarán momentos escalofriantes.
“Habrá tres atracciones dentro de la casa y vamos a interactuar más con el público con un terror psicológico. Entre la casa se encontrarán atracciones y una gran cantidad de dinámicas y jugaremos con el terror”, indicó.
Sin embargo, el miedo no quedará aquí, sino que se irá al Panteón Municipal en donde se llevarán a cabo atracciones diferentes en este lugar, un recorrido entre las almas que ahí habitan.
“Van a participar aproximadamente entre 20 a 30 actores en cada uno de estos espacios. Estamos desde el 15 de octubre y hasta el seis de noviembre, excepto lunes y martes, excepto la última semana en la que abriremos toda la semana”, indicó.
En este sentido, Méndez explicó que son una empresa que lleva ocho años de ofrecer este tipo de espectáculos, “somos una compañía dedicada al entretenimiento y hace siete años empezamos con el proyecto de antros, club y fiestas.
“En el panteón será un recorrido de sustos y vamos a tener una atracción más vivencia, es miedo vivencial, como ir a un bosque con amigos y contar historias de terror solo es en un espacio”, dijo.
Finalmente, adelantó que el costo para estas dos actividades estará desde los 70 pesos hasta paquetes en los que se incluyen más beneficios a quienes estén listos para vivir esta experiencia de terror.