A través de sus redes sociales una activista dio a conocer que una perrita fue herida con cuchillo por el empleado de un puesto de comida ubicado en el tianguis de los miércoles, en Zapotlán.
De acuerdo con la información compartida, la perrita habría intentado tomar algo de comida de ese lugar, por lo que el sujeto arremetió contra ella con un cuchillo causándole daño permanente pues perdió uno de sus ojos.
Hasta el momento se sabe que se trata de un perrita en situación de calle, a la que junto con sus perritos y otra canina más y su camada se quedan en un espacio que es brindado por una vecina de la localidad, sin embargo la activista que compartió el caso señaló que iría por ellas y los cachorros para así esterilizarlas y llevar a la que está lastimada a revisión con un veterinario.
Asimismo hizo un llamado para recaudar donaciones ya que en total son 11 cachorritos a parte de las dos perras, los que deben desparasitarse y alimentar para posteriormente buscarles un hogar.
Finalmente la activista aseguró que irá a la presidencia municipal con el objetivo de dar seguimiento a este caso y ver qué pasará con la persona que atacó a la perrita.