Pleyadianos: la tierra y sus habitantes habrán de alcanzar la quinta dimensión

“Estamos en una matrix, un programa donde está todo, no puedes ni meter ni quitar probabilidades porque ya está hecho”

Nezahualcóyotl Herrera Sánchez.
Alejandro Evaristo
Pachuca /

El primer acercamiento a la Escuela Mistérica Pleyadiana hace poco más de un año generó toda clase de reacciones ante los comentarios y el mensaje que su titular, Nezahualcóyotl Herrera Sánchez, envió a través de MILENIO.

Meses después le contactamos nuevamente para saber si hay algo nuevo por dar a conocer en torno a las semillas estelares, el gran despertar y todo el proceso publicado aquel 24 de julio del año 2021.

Claro que hay algo importante por compartir, asegura: la ascensión a la cuarta dimensión y de ahí a la quinta, pero en conjunto, no como entes individuales. En este sentido sí hay un nuevo mensaje: “estamos en una matrix, un programa donde está todo, no puedes ni meter ni quitar probabilidades porque ya está hecho, lo que vamos a hacer es insertar una nueva probabilidad en el planeta, que es la probabilidad del amor, es una frecuencia que no conocemos, es una fuerza de creación, una frecuencia muy poderosa, y vamos a insertar esa probabilidad en una matrix donde ya está todo hecho, esa es la misión”.

Al momento ya se empieza a saber, afirma, “ya hay mucha gente en el mismo nivel de conciencia y ya podemos hablarlo abiertamente; ya no nos van a callar, ya no nos van a hostigar. Esto ya no lo para nadie”.

¿Lo más importante? “el amor es la clave para lo que sigue, la única forma de que todo salga bien es la energía positiva que tenemos todos los seres humanos y todos los seres vivos en este planeta”.

Aconteceres

Nezahualcóyotl saluda con entusiasmo y agradece la entrevista previa, por la cual se despertó el interés de una gran cantidad de personas en torno a este tema y se han acercado a esta sede para saber más acerca de aquellos a quienes él llama nuestros creadores: los extraterrestres. Pleyadianos para ser precisos.

Inicia la charla sentado junto al que erróneamente consideramos el logotipo de la escuela, aunque la realidad es otra. Es un símbolo que le fue entregado hace alrededor de 10 años por los propios pleyadianos cuando empezó a tener contacto con ellos: “los primeros tres círculos simbolizan cuerpo, mente y espíritu y también la primera, segunda y tercera dimensión enraizados a la tierra, es un ser humano listo para la evolución”.

Por supuesto hay algo importante por compartir, señala, “se trata de la ascensión del ser humano a la cuarta dimensión y de ahí a la quinta, pero no como entidades individuales, sino con todo y todos; es decir, el planeta entero habrá de ascender y es un suceso de la mayor relevancia en el universo porque es un gran experimento, es la primera vez que se intentará y está todo preparado para ello”.

En este momento, asegura, la tierra y todos los que la habitamos estamos en esta tercera dimensión que no es real, estamos en una gran simulación, bajo una red de control.

“Todo el universo está vibrando en una cuarta dimensión, excepto nosotros porque tenemos una red de control, una red que cubre todo el planeta, esa red nos hace permanecer en una dimensión artificial, un lugar que no es verdadero; cuando caiga la red de control el planeta ascenderá a la cuarta y luego a la quinta dimensión, porque todo el universo sube de la cuarta a la quinta, esa es la ascensión y nadie nos va a ayudar, lo tenemos que hacer nosotros, pero si la tierra tuviese que enfrentar algún riesgo catastrófico o llegase a pasar algo, todas las naves que nos están viendo van a llegar y nos van a rescatar”.

Nuestro entrevistado está convencido de que esto es un experimento, “nunca en el universo se ha hecho que un planeta ascienda con toda su población viva, porque tú para entrar a esos reinos de dimensiones no puedes hacerlo con carne, entras o dormido o muerto; el experimento es que toda la tierra va a subir a cuarta dimensión, pero todos vivos; sabemos el día, pero no el año. Será un 21 de diciembre”.

El proceso

Alcíone es un sistema ubicado dentro de la constelación de Tauro y es la más brillante de las estrellas en el cúmulo de las Pléyades. Los especialistas en astronomía, astrofísica y demás ciencias inherentes dicen que la edad de este joven cuerpo estelar debe rondar los 100 millones de años y se encuentra a unos 440 años luz de distancia de nuestro planeta.

Nezahualcóyotl insiste en la necesidad de entender que todo está vibrando en la cuarta dimensión y todos subirán a la quinta de inmediato, excepto la tierra, que está en la tercera dimensión, una que no es verdadera: “por eso están ellos aquí, nos están dando información y asesorando para este gran momento, que es algo que viene desde el universo central, desde el sol central, Alcíone”.

El plan para este llamado gran despertar continúa, dice. Se sabe solo la fecha y no el año “aunque todo está listo en caso de que algo falle o suceda: todas las naves que están alrededor de nuestro planeta entrarán para salvarnos”.

El maestro contactado desmiente aquellas aseveraciones sobre que habrá solo algunos elegidos, eso no es cierto, es una mentira porque no hay nada: “todo el planeta va a subir con toda la gente, por eso están ellos aquí, nos están dando información y asesorando para este gran momento, que es algo que viene desde el universo central, del sol central. Alcíone va a emitir una especie de flash que va a hacer que todo el universo suba a quinta dimensión (…), fuera de la tierra todo vibra en la cuarta dimensión y cuando caiga la red de control, entonces la tierra ascenderá a la cuarta y a la quinta dimensiones al igual que todo el universo”.

Reconoce y confirma un incremento de avistamientos de objetos voladores no identificados en México y el mundo, pero –insiste- no van a intervenir, solo nos están asistiendo.

“A la hora que el planeta suba, si se desmorana, explota o implota, nos van a rescatar antes de que pase algo; van a intervenir para evitar la extinción del ser humano. ¿Por qué?, porque somos el arma más valiosa que hay en el universo; porque nuestro cerebro puede crear cosas, puede materializar cosas; para hacer lo que nosotros podemos hacer con la mente, ellos necesitan tecnología. Nos temen y nos tienen miedo... no quieren que sepamos esto”.

Luz y oscuridad

En las dimensiones subsecuentes, explica, todo se basa en amor, debes tener amor interior, entre más amor te tengas más rápido te vas a mover a las dimensiones superiores; es decir, el amor interior es la clave porque en las dimensiones superiores la tecnología e información se basa en el amor.

Pero, agrega, debemos recordar que hay entidades oscuras (reptilianos, draconianos, arcontes...) y hay entidades dimensionales: “en la tercera dimensión la dualidad esta revuelta, hay bueno y hay malo, pero en la cuarta dimensión lo bueno está separado de lo malo y en la quinta dimensión ya no existe lo malo, solo hay bueno. Las entidades oscuras tienen que cambiar su alimento a vibración alta, a bondad, porque de otra forma se van a consumir, o buscar otro planeta u otra dimensión donde todavía haya dualidad”.

Esto qué significa, “que si vibras alto nunca te vas a encontrar con oscuridad porque estás en la luz; si estás en lo oscuro nunca te vas a encontrar con seres de luz”, así que es relativamente sencillo enfrentar a estas entidades que, como es sabido, se alimentan de nuestra energía negativa, la cual se manifiesta a través del miedo, dolor y sufrimiento, entre otros sentimientos de ese tipo.

Esas entidades oscuras “no aguantan el amor, se queman, si uno vibra con frecuencia elevada se queman y se tienen que ir, ya jamás te buscarán, ni te hostigarían ni nada (…) por eso es importante mantener buenos pensamientos, para evitar alimentarles”.

Herrera Sánchez enfatiza que el amor es resultado de la felicidad y que el ser humano debe encontrar el amor que hay dentro de sí y compartirlo, formar una cadena para facilitar la ascensión… para vencer al mal. 

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.