En el marco de la construcción del nuevo estadio de los Tigres, el business director en Futlob & Juego de Pelota, Rodrigo Gárate, entregó hoy a los 42 diputados una serie de cuadros que tienen el nuevo proyecto del estadio que será construido próximamente.
El directivo, que rechazó hablar con la prensa por protocolos, conversó por 10 minutos con Heriberto Treviño, líder del PRI y con Raúl Lozano, coordinador del PVEM, posteriormente tomó los cuadros de obsequio y se dirigió a las oficinas previas del PRI para entregárselo a los 13 diputados priistas.
Luego comenzaron a exhibir en el lobby del Congreso una serie de cuadros gigantes con el nuevo estadio.
El gobernador Samuel García Sepúlveda informó que ya mandó el comodato de los terrenos del nuevo estadio de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León al Congreso local para su aprobación.
A través de sus redes sociales, el mandatario estatal también dio a conocer que recibió una invitación por parte de la empresa Endeavor-IMG para asistir el próximo domingo a la ciudad de Phoenix, Arizona, la cual estará encargada de la logística del Super Bowl.