Elementos de Protección Civil de Monterrey y el Estado continúan con la búsqueda de Saúl Enrique Rojas de 24 años la cual se ha extendido hasta el municipio de Apodaca. Al día de hoy, se encuentran peinando la zona del canal del Topo Chico.
Fue desde las 7:30 que se reanudaron los trabajos de búsqueda del joven que fue visto por última vez al norponiente del municipio de Monterrey, la búsqueda tuvo lugar en el cruce de Cristina Larralde y Santo Domingo, en el municipio de San Nicolás para posteriormente extenderse hasta el municipio de Apodaca.
La madre del ahora desaparecido, Lorena Deyanira Rojas, pidió sumar más elementos a la búsqueda de su hijo, que hasta el momento no ha tenido éxito. Saúl Enrique Rojas desapareció el pasado domingo entre las calles B. Mitre y Torcuato de Alvear, en la colonia San Martín, al norte de la ciudad de Monterrey.
Las lluvias del domingo en el área metropolitana, han causado encharcamientos, árboles caídos y desaparecidos. Los elementos de Protección Civil han sumado esfuerzos con el Estado para la búsqueda de los desaparecidos.