Un pareja de regiomontanos decidió realizar su sesión de fotografías para la boda en un lugar muy particular, la preparatoria donde se conocieron y se volvieron novios.
Se trata de Arturo y Georgina, un par de jóvenes originarios de Apodaca y San Nicolás de los Garza, que jamás imaginaron que el noviazgo en la preparatoria 22 de la UANL terminaría en matrimonio.
- Te recomendamos Fans llevan serenata con mariachi a Harry Styles en Monterrey Espectáculos
En entrevista para Milenio, Arturo Rodríguez contó cómo fue que inició su historia de amor y el por qué decidieron realizarse fotografías en los salones de la institución.
"Fue en el 2014 cuando entramos a la prepa, fuimos mejores amigos los 2 años que duró, y justo antes de salir empezamos a salir más como citas y se dio"
"Todo se sintió muy nostálgico porque nunca pensamos que volveríamos a estar en el salón y en los pasillos donde nos fuimos enamorando" comentó.
La joven pareja contrajo nupcias el pasado domingo 20 de noviembre y ese mismo día acudieron a la preparatoria ubicada en la colonia Linda Vista para realizar la sesión.
"El 20 de noviembre nos casamos y ese mismo día fuimos a las fotos a la preparatoria. Un gran gesto por parte de la preparatoria ya que era asueto, y aún así hicieron que nuestro sueño se hiciera posible", señaló.
Arturo comentó que no habían tenido oportunidad de regresar antes, sin embargo, la nostalgia por su historia de amor los trajo de vuelta a las aulas donde comenzó su "felices para siempre"
Respecto a la forma en la que consiguieron ingresar a la preparatoria para realizar las fotografías, el joven comentó que plantearon la intención al director de la institución y este accedió, por lo cual agradeció las atenciones por parte de la escuela.
- Te recomendamos DIF Nuevo León da banderazo al proyecto "Rega León 2022" Política
" La verdad estamos muy agradecidos con la prepa y el director por habernos apoyado a realizar esta sesión, fue algo que en verdad queríamos", puntualizó.
El aula 25 de la institución fue precisamente donde la pareja se conoció y también el escenario perfecto para las fotografías que marcan el inicio como esposos de la pareja.
Las fotografías publicadas por el mismo Arturo a través de Facebook comenzaron a viralizarse rápidamente y al momento se han compartido más de 2 mil veces.