La Fiscalía de Justicia de Nuevo León activó la Alerta Amber por 3 hermanos de 7, 10 y 12 años de edad, que fueron sustraídos por su tío, hermano de su madre biológica, el pasado martes 31 de enero en el municipio de El Carmen, pero ya fueron localizados este miércoles en buenas condiciones.
De acuerdo a informes, ellos estaban al momento de su ubicación con el presunto sustractor, quien quedó detenido y fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Investigador para el trámite jurídico correspondiente.
Jesús Guadalupe Morales Montiel, de 7 años de edad; Ashley Nicole Astorena Morales, de 10 años, y José Alexander Astorena Morales, de 12, fueron reportados como desaparecidos después de haber sido vistos por última vez en la colonia Villas del Jaral.
- Te recomendamos Samuel García enviará proyecto de nuevo estadio de Tigres al Congreso para iniciar su construcción Sociedad
De acuerdo con la ficha, José Alexander tiene el cabello negro y lacio, de tez aperlada, ojos café oscuros, nariz ancha, mide 1.50 metros, es de complexión delgada; en cuanto a señas particulares tiene un lunar en el ojo derecho.
Ashley Nicole tiene el cabello castaño claro largo con puntas teñidas de rojo, de tez aperlada, ojos color café oscuro, nariz ancha, mide 1.40 metros , es de complexión delgada y no se refirieron señas particulares.
Jesús Guadalupe tiene el cabello castaño oscuro, lacio y corto, es de tez blanca, ojos color café oscuro, nariz ancha, mide 1.15 metros, es de complexión delgada y no se refirieron señas particulares.
Presuntamente los menores fueron sustraídos por su tío, identificado como José Luis Morales Montiel, quien tras haber discutido con su hermana, se llevó a los 3 hermanos.
- Te recomendamos Samuel García enviará proyecto de nuevo estadio de Tigres al Congreso para iniciar su construcción Sociedad