Una fuga de agua potable que ya se extendió por varias calles de la colonia Moisés Sáenz, lleva más de 24 horas sin ser atendida, según el reporte de vecinos de esta colonia, en Apodaca.
- Te recomendamos Conductora se vuelca en avenida Garza Sada, en Monterrey Policía
Pese a que Nuevo León atraviesa una crisis hídrica, que precisamente tiene a los habitantes de este sector sin el servicio, las cuadrillas de Agua y Drenaje siguen sin aparecer pese a las múltiples llamadas que se han realizado.
“La habíamos reparado anteriormente y vinieron y la repararon tantito, quedó una fuga pequeña y ya no volvieron. Ayer que me levanté a las 5:00 de la mañana, empezó la fuga muy alta, la reporté y no vinieron en todo el día”, dijo una de las vecinas.
El desperfecto se encuentra en la calle John F. Kennedy, donde ya se formó una pequeña alberca que se desborda y toma camino por las calles de alrededor.
Algunos vecinos incluso han optado por recolectar agua de esta fuga en cubetas, para usarla en algunas actividades del hogar, debido a que, aunque hoy no les tocaba el corte del suministro , el vital líquido no está saliendo de sus grifos, pero sí de la banqueta.