Comer con la consciencia tranquila y libre de crueldad animal en Monterrey y su área metropolitana es posible.
Por eso te presentamos algunas opciones veganas que podrían hacerte cambiar tu estilo de vida.
- Te recomendamos Fotos | Así era el Planetario Alfa Comunidad
Empecemos en el corazón de la ciudad, Vida Atemporal es un restaurante del Centro de Monterrey de precios accesibles y ricos postres. Es solo para conocedores, puede pasar completamente desapercibido pues su fachada es la de una casa común.
Sus mismos dueños lo describen como “un espacio para la convivencia y el diálogo, alejado de la moda o las tendencias, que busca promover una alimentación más simple y natural, conservando el origen, sencillez y calidad en sus platillos”.
Este lugar cuenta con dos peculiaridades, puedes utilizar tus propias vasijas para no usar desechables si pides tu comida para llevar y la otra pero no menos importante, es que cuentan con una mascota enorme y muy simpática, un cerdo que viste de acuerdo a la temporada.
Por otro lado tenemos un lugar cuya especialidad es el pozole, así es, pero 100 por ciento vegano. El restaurante se llama La Garnacha Azul y aquí también puedes llevar tu tupper para que te sirvan tu comida y no generar basura.
La Garnacha está ubicado en la colonia Nuevo Repueblo y está aprobado por Ruben Albarran, de Café Tacvba.
Y finalmente te recomendamos unos tacos de barbacoa de berenjena de Revolución Verde, ubicado en Contry Tesoro.
Aquí son amables hasta con el perro, puedes llevar a tu mascota a la parte de afuera y le pondrán un plato con agua para que disfrute contigo los días de verano en el jardín.