Los habitantes de Santa Catarina, en situación vulnerable y que no cuentan con el servicio, recibieron agua de garrafón de parte de las autoridades de este municipio.
El alcalde, Jesús Nava Rivera, dio a conocer que apoyarán a los vecinos que requieran de este apoyo por cuestiones médicas, adultos mayores, bebés y a quienes tengan alguna discapacidad cuando no cuenten con el suministro en el horario previamente establecido por Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey.
- Te recomendamos Pareja de adultos mayores juntan agua del río para su casa, en García Sociedad
“El objetivo es que la gente vulnerable con prescripción médica, adultos mayores y bebés, no se queden sin agua potable de no llegar a las 4:00 o hasta las 10:00 de la mañana y tengan agua de dónde tomar, porque van a tener agua de los tanques de 10 mil litros que se están instalando, pero esa no es para tomar”, expresó.
El anuncio lo hizo Nava Rivera en compañía de personal de la Secretaría de Corresponsabilidad Ciudadana y del DIF, que estará a cargo de llevar el agua potable a los grupos vulnerables.
Las personas que se encuentren en situación vulnerable pueden solicitar el agua potable a través de las redes sociales del gobierno municipal.