Santa Catarina arranca cobro de predial el 1 de enero; habrá descuento del 15 por ciento

Aquellos contribuyentes que realicen el pago del impuesto durante los primeros dos meses del año, recibirán sorpresas por parte del gobierno municipal.

Santa Catarina arranca cobro del predial el 1 de enero. Foto: Especial
Eduardo Mendieta
Santa Catarina, Nuevo León /

El municipio de Santa Catarina anunció este jueves que se encuentra preparado para atender a las personas que busquen realizar el pago del impuesto predial 2023 desde el primer día de enero.

Durante el primer mes del año, los contribuyentes tendrán un descuento del 15 por ciento y en febrero del 10 por ciento al momento de liquidar el predial, según se lee en un comunicado oficial enviado por el municipio.

El domingo primero de enero,  la Torre Administrativa ubicada en la calle Librado García en la colonia Las Huertas, se recibirá a los contribuyentes brindando la atención desde las 07:00 a las 15:00 horas.

A partir del día 2 de enero estarán habilitados también nueve módulos más en distintas zonas del municipio, todos con un horario de 08:30 a 16:00 horas.

Predial se podrá pagar desde el coche

Si usted viaja en automóvil podrá realizar su pago desde la comodidad de su coche en cualquiera de los cuatro módulos habilitados como en la parte trasera del edificio de la Torre Administrativa, los estacionamientos del HEB La Fama y La Puerta, así como en la Plaza Las Palmas.

Los contribuyentes que realicen su pago durante los meses de enero a marzo podrán obtener sorpresas por parte del gobierno municipal.


ngl

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.