Retiran anuncios en Parque La Huasteca; van contra contaminación visual

En el operativo que se realizó desde la entrada hasta la Presa Rompepicos retiraron anuncios de papel, lonas, estructuras, de madera o metálicas, que obstruyen señales oficiales.

Durante estas actividades de limpieza se retiraron en total más de 100 anuncios. Foto: Especial
Santa Catarina /

A fin de combatir la contaminación visual y al mismo tiempo cuidar el medio ambiente, el municipio de Santa Catarina realizó este lunes un operativo para retirar todo tipo de anuncios en el parque La Huasteca.

Te recomendamos
Monterrey otorgará becas a regios para estudiar en Madrid

Elementos de la Secretaría de Servicios Públicos retiraron anuncios de papel, lonas, estructuras, de madera o metálicas que obstruyen señales oficiales en ciertos puntos cercanos a la carretera.

El municipio informó en un comunicado que este operativo contra la contaminación visual se llevó a cabo desde la entrada de La Huasteca hasta la Presa Rompepicos.

Durante estas actividades de limpieza se retiraron en total más de 100 anuncios.

Cabe señalar que aunque la zona del Parque Nacional Cumbres, donde se ubica La Huasteca, no es competencia municipal, el gobierno de Santa Catarina comprometido con el cuidado del medio ambiente realizó este operativo.

  • Eduardo Mendieta Sánchez
  • Reportero de NL con investigaciones especiales que ha destapado casos de corrupción y transas de funcionarios, además de la cobertura informativa alterna del municipio de mayor bonanza, millonetas y seguro de América Latina (San Pedro Garza García). Dos veces Periodista del Año. Mis tesoros: Yessy, Armand, Aisslinn y mi madre Lupita.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.