Habrá servicio especial de transporte nocturno durante la Feria Pachuca San Francisco 2022

La Secretaría de Movilidad y Trasporte de Hidalgo (SEMOT) reiteró que el horario es sólo para la ruta BRS Téllez- Hospitales

Nueva ruta hasta hospitales en Pachuca. (Cortesía)
Milenio Digital
Pachuca; Hidalgo /

Luego de dos años de pandemia, este jueves iniciará la Feria Pachuca San Francisco 2022, por esta razón, el gobierno estatal anunció a través de redes sociales que el sistema de transporte público Bus Rapid Service (BRS) brindará servicio nocturno especial.

El servicio comenzará a operar desde las 23:00 pm y concluirá a las 3:00 am de lunes a domingo; a partir del jueves 29 de septiembre y hasta el domingo 23 de octubre. La ruta de aportación será la sur-oriente, es decir el corredor Téllez- Hospitales. Entre las paradas contempladas están: CetramTéllez, Matilde, San Antonio, Feria San Francisco 2022, Bicentenario, Zona Plateada, Central de Autobuses , Santa Julia, Plaza Juárez y Centro Histórico.


La Secretaría de Movilidad y Trasporte de Hidalgo (SEMOT) reiteró que el horario es sólo para la ruta BRS Téllez- Hospitales, mientas que el horario de servicio del Tuzobús será hasta las 23:00 horas.


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.