La presidenta municipal de San Mateo Atenco, Ana Aurora Muñiz Neyra, informó sobre la gran venta de regreso a clases, en la cual participarán alrededor de 6 mil unidades económicas, instalados en las zonas comerciales de esta demarcación.
“En promedio un zapato escolar oscila entre los 280 a 380 pesos, en otros lugares los llega a encontrar hasta 600 o 700 pesos, ustedes van a tener un ahorro , y sin duda se espera , en estos días, una derrama económica de más de 10 millones de pesos”, expuso en conferencia de prensa realizada este lunes.
Para estas ventas, montarán un operativo especial el Ayuntamiento de esta demarcación, pero además 54 estacionamientos se sumarán para darle la mayor comodidad a los visitantes.
“Ubicados en las principales vialidades, como son, avenida Juárez, avenida las Torres, 2 de abril, calzada Tultepec, calle Adolfo López Mateos, a un costado de la terminal de Autobuses”, dijo la alcaldesa.
Mil 300 productores de calzado
Recordó que en este municipio de San Mateo Atenco, hay alrededor de mil 300 productores de calzado, pero que podrán encontrarán una gran variedad de artículos para las y los estudiantes. Por lo que las y los padres de familia podrán buscar el mejor precio de artículos para sus hijas e hijos en estos establecimientos.
“En San Mateo Atenco lo van a encontrar todo, aquí hay unas muestras de chamarras, zapato escolar, zapato ortopédico, tenis, cinturones, zapatos para danza, ropa, mochilas, calcetines, todo lo que las y los estudiantes requieren para este regreso a clases".
Además, dio a conocer que durante todo este mes de agosto, los adultos mayores tendrán un descuento en las unidades económicas de este municipio de San Mateo Atenco.
“A partir del día de hoy, presentando su credencial , que corrobore que tiene 60 años o más, puede ser su credencial de elector , puede ser su credencial del inapam, su pasaporte, recibirán un descuento especial, diferentes descuentos y un precio preferencial en todos los productos de la zona comercial y de las plazas de calzado, durante todo el mes de agosto, los adultos mayores del Estado de México tendrán un precio preferencial”.