Con el fin de apoyar a los niños de Oaxaca, la Fundación Ver Bien para Aprender Mejor firmó un convenio de colaboración para beneficiar a 88 mil menores, con atenciones optométricas durante este ciclo escolar.
Junto con el Gobierno del Estado de Oaxaca, a través del Sistema DIF del estado y el Instituto Estatal de Educación Pública en el Estado de Oaxaca, la fundación atenderá a la totalidad de la matrícula escolar de primaria y secundaria del estado.
- Te recomendamos Fundación Ver Bien entregará 45 mil lentes en Sonora Sustentable
En la firma estuvieron presentes la presidenta honoraria del Sistema DIF de Oaxaca, Ivette Morán de Murat; Francisco Felipe Ángel Villarreal, Director General del IEEPO; Christian Holm Rodríguez, director general del Sistema DIF Oaxaca; Vicente Yáñez Solloa, Presidente de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales y Consejero de Fundación Ver Bien Para Aprender Mejor; y José Antonio Dorbecker Castillo, Consejero y Director General de Fundación Ver Bien para Aprender Mejor.
Centrados en el impacto que tienen un par de lentes en la vida de un niño y lo que importante que es ver claramente, hasta ahora, hemos realizado más de 14 millones de exámenes optométricos y beneficiado a más de 5.8 millones de niños mexicanos con unos anteojos y esto ha sido gracias a las alianzas que hemos logrado.
Fundación Ver Bien para Aprender Mejor nació hace 21 años por la necesidad que había de detectar problemas de agudeza visual en estudiantes; desde entonces, brindamos atención optométrica y entregamos anteojos de alta calidad de manera gratuita a los alumnos de escuelas públicas de primarias y secundarias.
REPL