Si eres de esas personas que le fascina tomarse fotos y probar aplicaciones que cambian el rostro, te colocan filtros, te hacen ver más grande o más joven, pero temes por el robo de tus datos, existe un sitio web que cuidará tu información y simulará que tu imagen fue hecha como un retrato antiguo.
- Te recomendamos ¿Cómo puedo convertir los mensajes de voz de WhatsApp a texto? Tecnología
Se trata de la página aiportraits.com. Desde que entras al sitio, éste te informa que no almacenará ningún dato extra, incluso ni de la imagen que subas, pues una vez que la transformas se elimina del sitio.
Primero debes subir la imagen, una selfie, y dar clic para su transformación a una obra de arte hecha retrato. Una vez hecho el cambio, la página te dará las opciones de guardar el producto final o compartirlo en redes sociales.
Debido a que el algoritmo que utiliza la página permite que de acuerdo con tus facciones o posición en la que esté tu selfie, tendrás diferentes resultados de pinturas.
¿Por qué es tan mágico el sitio web?
Esta página cuenta con 45 mil retratos clásicos que representarán las selfies que decidas subir. Las fotos te darán un toque de pintura hecha con acuarela, tinta o con aceite.
Entre los cuadros predilectos que podrás utilizar para tus selfies algunos fueron inspirados de Van Gogh, Rembrandt y Tiziano.
grb