Alcatel renovó su catálogo de smartphones compactos con el lanzamiento este jueves de los teléfonos Alcatel 3 y Alcatel 3L, dos modelos ligeros que incorporan una pantalla Full View con relación de aspecto de 18:9 y 5.5 pulgadas de superficie.
Los nuevos Alcatel 3 y Alcatel 3L pertenecen a la gama de entrada y ya se encuentran a la venta por un precio de 129 euros (tres mil cien pesos) y 119 euros (dos mil 900 pesos) respectivamente, en versión en negro y en azul, como explicó el fabricante a través de un comunicado.
- Te recomendamos 5 cosas que necesitas si quieres un Apple Watch con datos Tecnología
Ambos modelos cuentan con un diseño con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD+ y aspecto de 18:9, con perfiles en curvatura 2.5D y carcasa trasera con acabado brillante y efecto radial metálico en el Alcatel 3L.
Ambos smartphones también incorporan lector de huella dactilar en la parte trasera, reconocimiento facial mediante la tecnología de desbloqueo Face Key y la función Social Mode en la configuración de la cámara, que ofrece vistas previas y collages de las imágenes.
En cuanto a sus características, Alcatel 3 y 3L disponen de una cámara principal de 16 megapíxeles y una frontal de 8 megapíxeles, así como 16GB de almacenamiento y 2GB de memoria RAM. Su procesador es el MediaTek MT6739 de cuatro núcleos y utiliza el sistema operativo Android Oreo, mientras que su batería es de 3.000 mAh de capacidad.
RL