El acceso a servicios financieros B2B (Business to Business) tiene como objetivo principal democratizar el acceso a servicios financieros este sector al permitir a todo tipo de empresas dispersar transferencias, pero las opciones en el mercado fintech han logrado ampliar la posibilidad de lograr esto con mayor eficacia.
- Te recomendamos Responsabilidad de padres si niños ven el eclipse; sí hay clases: SET Estados
AlquimiaPay recientemente anunció una alianza con Transfer, una empresa con una infraestructura robusta en servicios de transferencias SPEI, para ofrecer servicios de transferencias SPEI masivas dirigidos al sector B2B, con la intención de facilitar la dispersión de pagos a proveedores y la recepción de cobros de clientes de mejor manera.
Sergio Loredo, CEO de AlquimiaPay, comentó que con esta alianza se puede ofrecer soluciones financieras más innovadoras que “beneficien a empresas de todos los tamaños y sectores, para democratizar el acceso a servicios financieros en el sector B2B, ayudando a las empresas a optimizar sus operaciones financieras y a impulsar su crecimiento".
Al ofrecer transferencias SPEI masivas, se busca eliminar barreras que tradicionalmente impiden a las empresas acceder a servicios financieros avanzados y eficientes, y con esta alianza entre AlquimiaPay y Transfer, se resalta un papel crucial que desempeñan las empresas fintech en el impulso de la economía digital en México.
Las soluciones financieras avanzadas como esta, ayudarán a empresas de todos los tamaños y sectores, una mejor gestión mejor más ágil y efectiva, que al final demuestra que las fintech son una parte fundamental de la economía mexicana.
evt