Ep-Coc es una aplicación desarrollada por la compañía de entretenimiento sexual CamSosa que permite a sus usuarios dar y recibir sexo oral virtual con tan sólo tenerla descargada en tu teléfono móvil.
La app cuenta con un amplio catálogo de simulaciones de sexo oral de diferentes lugares como Francia, Japón, Brasil, Estados Unidos y muchos países más.
Ep-Coc permite a los usuarios descargar varias simulaciones de sexo oral por un costo de un dólar (19 pesos aproximadamente), las cuales se irán agregando a un catálogo similar al de iTunes.
Cada simulación es diferente, ya que la velocidad, presión y duración varía dependiendo de la persona que la agregó a la plataforma.
La aplicación ofrece simulaciones femeninas y masculinas. Si el usuario no sabe cuál elegir, el servicio cuenta con un algoritmo a partir del cual se muestran todas las simulaciones disponibles, ordenadas según su calificación y la cantidad de "me gusta" que han recibido.
Para subir una simulación, Daryn Parker, vicepresidente de CamSoda, explicó en un comunicado que las personas deben lamer sus celulares para que los movimientos queden registrados.
Eso sí, para poder usarla necesitarás comprar el juguete sexual masculino Max II, desarrollado por Lovense, el cual se conecta a Ep-Coc y recibe las señales de la app.
RL