Botón de editar tuit en Twitter llega primero a suscriptores de paga; así funciona

Esta función permitirá a los usuarios editar un tuit que ya publicaron sin la necesidad de borrarlo.

El botón de editar tuit ya se prueba en varios países (Especial).
y DPA
Ciudad de México /

Twitter ha anunciado que la opción que permite editar publicaciones ya está disponible en algunas cuentas de usuarios de su servicio de suscripción Twitter Blue, concretamente, en Canadá, Australia, Nueva Zelanda y en Estados Unidos.

La compañía tecnológica anunció a principios de septiembre el inicio de las pruebas internas del botón de editar y hace unos días compartió su primer tuit editado en esta modalidad de pago, momento en que aseguró que solo se trataba de una prueba de funcionamiento.

Gracias a esta opción, el tuit incluirá el icono de un lápiz junto a la hora de publicación y la indicación de 'última edición'. Al hacer clic sobre ella, se despliega un historial en el que se detallan los cambios realizados.

Ahora, Twitter ha indicado que, tras llevar a cabo estas pruebas, la edición de publicaciones se está implementando para los suscriptores de Twitter Blue en Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos. Se espera que esta función llegue próximamente a otros países.

Cabe recordar que una vez llegue este botón a las diferentes regiones, los miembros de Twitter Blue podrán realizar cambios hasta en cinco ocasiones en su publicación dentro de un tiempo de 30 minutos.

Aunque los usuarios que usan Twitter Blue, función que tiene un precio de 4.99 dólares al mes, pueden editar sus tuits, hasta el momento no es posible cambiar las respuestas, retuits o encuestas, pero como Twitter aún trabaja en esta función en un futuro podría haber cambios.

PJG

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.