Para algunos, el famoso metaverso es una extraña idea prácticamente imposible de tratar, o como algo que nunca superará a la realidad como la conocemos... sin embargo, algunos otros ya lo ven como un negocio y lugar para existir, lo que quedó claro después de la transferencia de casi 650 mil dólares (unos 14 millones de pesos mexicanos) por un yate NFT que sólo existe en este espacio híbrido.
The Metaflower Super Mega Yacht es el nombre del yate de lujo que fue vendido a un usuario anónimo hace unos días, y por los que la empresa responsable del NFT, Republic Realm, recibió la generosa suma de casi 650 mil dólares... un precio bajo para un yate en la vida real pero totalmente llamativo y alto para un token no fungible.
- Te recomendamos ¿Recuerdas a 'la niña desastre'? Joven vende su meme como NFT a más de 10 millones de pesos Virales
Se trata de nada menos que el activo por el que se ha hecho la mayor transferencia para el popular videojuego del metaverso The Sandbox, un título que permite a sus usuarios jugar, construir, poseer y monetizar experiencias virtuales.
Por medio de su cuenta de Twitter, Republic Realm presumió la compra del yate, que cuenta con "Cabina de DJ, pista de aterrizaje para helicópteros y jacuzzi, entre otras comodidades".
"Felicitaciones al nuevo propietario de The Metaflower NFT Super Mega Yacht por hacer historia en el metaverso NFT. Esta subasta marca el precio más alto pagado por un activo @TheSandboxGame", escribieron.
caov