No es bueno desperdiciar la comida y menos si hay personas que quizá la necesitan, pues no tienen que comer. Por ello, te recomendamos una app que será muy útil para que esto no suceda. Ahora podrás compartir comida o bien podrás adquirir comida desde una aplicación.
La app de nombre Olio hace posible este sueño, salió al mercado desde julio de 2015. Su creación fue posible gracias a dos mujeres Tessa Cook y Saasha Celestial-One, quienes preocupadas por la comida desperdiciada lanzaron la app para que nadie se quede sin comer en todo el mundo.
¿Cómo inició la creación de la app Olio?
Según cuentan, Olio fue creada cuando Tessa realizaba una mudanza en 2014. Estaba empacando sus cosas y se dio cuenta que aún tenía un poco de comida en el refrigerador, no quería tirarla ni comérsela toda, así que trató de regalarla, pero no tuvo éxito.
En la época de apps, pensó que sería una buena idea crear una para la comida y quien quisiera algo accediera a ella sin problema.
¿Cómo me pueden regalar o cómo puedo regalar comida?
Lo único que necesitas para utilizar esta aplicación es ocupar tu teléfono, ir a la aplicación Google Play o App Store, descargarla, registrarte con Facebook o algún correo , colocar tu ubicación, escoger si deseas regalar o bien si deseas que te regalen comida.
¿Qué comida te regalan en la app Olio desde la CdMx?
En la app Olio, específicamente en la Ciudad de México te regalan algunas comidas como:
Tortillas, salsas, pan, leche, leguminosas, yogurth de búlgaros, pastas secas y hasta alimentos para mascotas.
grb