El Juego del Calamar: Así puedes descargar los stickers de la serie para tu WhatsApp

Si ya eres fan de la serie ‘El juego del Calamar' de Netflix y quieres mostrarlo al mundo virtual, aquí te contamos paso a paso cómo puedes descargar los stickers de la famosa producción que está dando al mundo de qué hablar.

Conoce cómo puedes descargar los stickers de 'El Juego del Calamar' de Netflix. (Especial)
Ciudad de México /

‘El juego del Calamar', serie de Netflix, sigue siendo número uno en visitas e incluso en menciones, pues la historia te envuelve desde el primer capítulo por su narrativa y los recursos que utilizan para abordar el tema de lo que es capaz el ser humano por dinero para resolver los problemas del mundo capitalista. Por ello, los famosos stickers de la serie ya llegaron a WhatsApp. ¿Cómo los puedes descargar? Aquí te decimos.

Si ya eres fan de la serie ‘El juego del Calamar' de Netflix y quieres mostrarlo al mundo virtual, aquí te contamos paso a paso cómo puedes descargar los stickers de la famosa producción que está dando al mundo de qué hablar.




Lo primero que debes hacer para descargar los stickers del éxito de Netflix es descargar una aplicación que se llama 'Stickers Maker'. Esta la hallas en Google Play o en Ios Store.

Una vez descargada, lo siguiente a realizar es entrar o dar clic al siguiente link: https://whatsapp.sticker.fan/es/pack/2332973/


El link anterior te abrirá una página con cientos de stickers, así que después debes dar clic en el apartado –en donde aparece los stickers de la serie de Netflix– que dice 'Añadir en WhatsApp'.

Finalmente, los stickers se irán descargando y añadiendo de forma automática en tu aplicación de mensajería instantánea. ¿Qué stickers encontrarás? Aquí te dejamos algunos ejemplos: 



¿Qué es 'El juego del Calamar'? 

 La serie fue escrita y dirigida por Dong-hyuk Hwang e intenta reflejar el amor por los cómics de su creador, según informa The Cinemaholic.

 "Tras debutar con Mi padre leí muchos cómics y me enganché al género de los juegos de supervivencia. En un intento de crear una versión coreana, comencé a planificar el trabajo en 2008 y culminé la idea en 2009", señaló el director en una conferencia de prensa. 
 "La idea de que un ganador del juego se hiciera rico no fue bienvenida. La brutalidad y crueldad de los juegos eran motivo de preocupación. Tuve que dejar la idea en un cajón", compartió. 


 ¿Una historia basada en hechos reales? 

 Contrario a lo que se ha especulado en redes sociales, la polémica historia no está basada en hechos reales, y el título hace referencia al juego favorito de la infancia del director, el cual es sumamente popular entre los niños de Corea del Sur. 

 "Pensé que el juego era una metáfora perfecta de nuestra sociedad altamente competitiva", señaló. 

El género de películas y series de supervivencia está de moda desde hace un par de años, lo que ayuda al éxito de El juego del calamar, el cual es precedido por producciones como la ficción japonesa Alice in Borderland o películas más comerciales como la saga de Los juegos del hambre. 


grb 

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS