¡No debes hacer maletas! Tinder Passport permite hacer 'match' con gente de otro país

¿No hallas a tupareja ideal en tu cuidad? No te preocupes, a partir de este 1 de abril podrás encontrar parejas en todo el mundo de forma gratuita.

Tinder Passport será gratis hasta el 30 de abril (Twitter).

Milenio Digital

A veces las medias naranjas no están en tu barrio, ciudad o incluso en el mismo país. Antes, las personas tenían que viajar miles de kilómetros para comprobar que su amor no se encontrara en otro continente; sin embargo, Tinder dará la posibilidad de encontrar parejas para hacer match en todo el planeta durante todo el mes de abril de forma completamente gratuita gracias a su función gratuita Passport (pasaporte).

Así lo informaron por medio de su sitio web, y los resultados no pasaron desapercibidos por los usuarios de redes sociales, quienes ya presumen a sus parejas de otros países y experiencias en la app en este naciente mes de abril.

¿Qué es Tinder Passport?

Tinder Passport (pasaporte) es una función dentro de la famosa aplicación de citas, la cual permite que te aparezcan sugerencias para enviar likes a personas que viven en lugares remotos, de modo que tú también te hagas visible a nivel global y logres hacer match (coincidencia) con personas de todo el mundo.

"Tinder hará que su función Passport esté disponible de forma gratuita durante el mes de abril. Para algunos, eso podría significar encontrar una aventura de fantasía en Miami, Múnich o Marsella. Para otros, podría ser una forma de probar las aguas internacionales mientras esperan el pasaporte de una vacuna", informan en su comunicado.

En abril de 2020, Tinder realizó el mismo experimento que en esta ocasión, lo que dio cono saldo que "más del 25% de los miembros a nivel mundial probaron Passport" y que quienes usaron "la función Passport hicieron mil 400 millones de match y rompieron el récord de partidas diarias más altas de Tinder el 24 de abril con 55 millones".

Tinder Passport estará disponible a partir de ahora y hasta el 30 de abril de 2020. ¿Te has imaginado en dónde estará tu amor verdadero? Entonces, puedes encontrar la opción de Global en la sección de Ajustes, puedes elegir si quieres ver a personas que hablan otro idioma; asimismo, puedes mover tus Ajustes de descubrimiento donde podrás agregar varias ubicaciones donde deseas conocer gente.

Usuarios reaccionan en redes sociales

La nueva función gratuita de Tinder tomó por sorpresa a más de uno, razón por la que comenzaron a reaccionar en redes sociales y a presumir a sus nuevas parejas. ¿Lo intentarás como estos valientes?

co

NOTAS MÁS VISTAS