Spotify, la plataforma de audio vía streaming con mayor presencia en el mercado, presenta fallas en sus servicios, por lo que los usuarios no pueden acceder a sus contenidos de audio y música.
En un breve mensaje a través de su cuenta de Twitter, Spotify reconoció que presentan anomalías en sus operaciones, por lo que están investigando.
- Te recomendamos Spotify dice adiós a Rusia; cierra su oficina y limita acceso a contenido de medios estatales Negocios
"Algo no está del todo bien, y lo estamos investigando. ¡Gracias por tus informes!", se lee en el tuit.
MILENIO solicitó una postura respecto a las fallas que se están presentando; pero por ahora solo se confirmó que será en el transcurso del día cuando se den mayores detalles.
Antes de las 13:00 horas, tiempo del centro de México, los usuarios que ocupaban la plataforma de música fueron desconectados del servidor. Al querer ingresar nuevamente, el servicio digital no autoriza el inicio de sesión.
Además de reportar las fallas a través de redes sociales como en Twitter en donde el nombre de la aplicación ya es tendencia, en Downdetector tambièn se han reportado los errores que presenta Spotify.
De acuerdo con Downdetector, la mayoría de los problemas se presentan en la app de Spotify y las fallas comenzaron principalmente a partir de las 12:00 pm.
Los usuarios mencionan que el mayor problema que presentan es que no pueden accesar a su cuenta de Spotify o una vez que se encuentran en ella, la app los saca de la sesión.
Usuarios reaccionan con memes
Como era de esperarse, muchas personas acudieron a Twitter para saber si no eran los únicos a los que les fallaba el servicio. Por si fuera poco, comenzaron a compartir memes sobre la falla de Spotify.
Discord también presenta fallas
Discord, el servicio de mensajería, también notificó a sus usuarios por medio de un tuit que está presentando problemas en mandar y recibir mensajes.
“Somos conscientes de un problema que provoca errores en los mensajes y estamos trabajando para solucionarlo. ¡Disculpas por la interrupción y gracias por aguantar!”.
PJG