¿Cómo saber si leyeron tu mensaje en WhatsApp sin palomitas azules? Sigue estos pasos

Si deseas saber si ya leyeron tu mensaje o escucharon tu audio de voz pese a que tengan desactivadas las palomitas azules, sólo debes seguir estos sencillos pasos.

Así puedes saber si leyeron tu mensaje en WhatsApp sin palomitas azules (Especial).
Milenio Digital
Ciudad de México /

Todo indica que deberemos permanecer confinados en casa debido a la pandemia de covid-19 tras la aparición de nuevas variantes. En la mayoría de los casos eso implica más home office y contactar a tus compañeros de trabajo a través de plataformas de mensajería o redes sociales. Por lo que no es extraño que los usuarios de WhatsApp se den a la tarea de investigar trucos para mejorar la comunicación y privacidad, uno de ellos tiene que ver con las palomitas azules.

Aunque para algunos suelen ser un dolor de cabeza a muchos otros les da certidumbre, pues permite saber si por fin su mensaje ha sido leído. Actualmente existe una función para desactivarlas, no te preocupes porque hay una forma de burlarla y así poder saber si ya leyeron tus mensajes.

Éste es el verdadero significado de '< 3' en WhatsApp y redes sociales

Para evitar conflictos con el "me dejaste en visto", o simplemente para mantener su intimidad, muchos han preferido desactivar la opción que indica si tu contacto ya te leyó en WhatsApp. Pese a que cualquiera de los dos tengan activada esta función, es posible identificar si ya vio tu mensaje; sólo debes seguir estos sencillos pasos.

¡Sin palomitas azules! Así puedes saber si leyeron tu mensaje

Hay dos formas de ver si el contacto al que le mandaste un texto o audio ya lo vio o escuchó. Ambos son muy fáciles y lo mejor de todo es que no necesitas descargar una aplicación extra o ingresar a un sitio web, todo lo puedes hacer a través de la app de WhatsApp.

Primera opción

1. Esta es la forma más sencilla, ya que más que un truco es una función oculta o muy poco conocida por los usuarios. Una vez que ingresaste a WhatsApp, elige el chat de la persona a la que le mandaste el mensaje.

2. Selecciona el texto o audio y dale clic en "info.", ahí te aparecerá si tu mensaje ya le fue entregado, o lo más importante, si ya lo vio. Incluso, te aparecerá la casilla "Leído" con las populares palomitas azules, esto sin importar que la otra persona o, inclusive tú, las tengan desactivadas. 

Segunda opción

1. Lo primero que debes hacer es crear un grupo con el que quieres saber si ya leyó tu mensaje.

2. Envíale el mensaje a través del grupo, y sin importar si tiene desactivadas las palomitas azules, de esa forma conocerás si ya leyó tu mensaje o escuchó el audio que le enviaste. 

amt

NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.