¿Cómo escribir con diferente letra y estilo los mensajes de WhatsApp? Conoce estos fáciles trucos

​Existen varios trucos conocidos, por ejemplo leer mensajes sin que sepan que ya los leímos, enviar mensajes sin teclear e incluso cambiar los fondos de pantalla. Por ello, hoy te presentamos uno nuevo… cómo cambiar la letra de tus mensajes.

¿Cómo puedes cambiar la letra y el estilo de WhatsApp? (Especial)

Milenio Digital

WhatsApp, la app de mensajería instantánea más usada en el mundo, tiene muchísimas funciones que quizá aún no conocemos al cien. Por ejemplo, te has preguntado ¿cómo puedes cambiar y escribir con diferentes tipos de letra en los mensajes que envíes por WhatsApp? Aquí te contamos cómo lo puedes hacer y la forma tan sencilla de sacarle jugo a esta app.

La app de WhatsApp es de las más utilizadas con más de dos billones de usuarios en todo el mundo. Sus actualizaciones son constantes, pero muy poco se habla de los trucos que podemos implementar en la app.


Trucos para cambiar la letra en WhatsApp 

Existen varios trucos conocidos, por ejemplo leer mensajes sin que sepan que ya los leímos, enviar mensajes sin teclear e incluso cambiar los fondos de pantalla. Por ello, hoy te presentamos uno nuevo… cómo cambiar la letra de tus mensajes.

Primero, para cambiar la tipografía y apariencia de tus mensajes debes tener en cuenta que necesitas seguir algunos sencillos pasos de acuerdo con tu objetivo.

  • ¿Quieres letra en negritas? Para esto sólo deberás agregar un asterisco (*) al comienzo y final del texto.


  • ¿Quieres letra en cursiva? Sólo necesitas poner un guión bajo (_) al inicio como al final del mensaje.


  • ¿Quieres letra con tachado? Aquí sólo debes agregar al inicio y al final de tu mensaje el símbolo (~).


  • ¿Quieres cambiar la letra? Ahora, si quieres cambiar de letra de tu mensaje puedes colocar al inicio y al final estos tres acentos abiertos (```).


Más tipografías en WhatsApp

Si quieres más tipografías en WhatsApp entonces debes recurrir a apps. Puedes usar Dyslexie Font (ayuda a cambiar a letra y facilita la lectura a personas con dislexia)

También está la app Stylist Text (con esta app podemos cambiar el formato de nuestro WhatsApp; además la otra persona también podrá comprobar que la letra se ha modificado).

grb 

NOTAS MÁS VISTAS