WhatsApp, aplicación de mensajería instantánea, tiene muchas funciones que son útiles para nuestra forma de comunicarnos. Por ello, hoy te presentamos de qué trata el modo fantasma de la aplicación y cómo funciona. ¿Para qué sirve?
El modo fantasma o “ghost mode” es una configuración de tus datos personales en WhatsApp. Para activarla o desactivarla debes ir al menú en Ajustes y realizar algunos pasos.
- Te recomendamos Abuelita envía mensajes por WhatsApp a su hijo que murió por covid-19: "ya les compré algo a tus hijas, quédate tranquilo” Virales
Con el modo fantasma se tú puedes realizar las siguientes funciones: ocultar tu nombre, ocultar la foto de perfil, tu estado y hasta la última hora de conexión.
¿Cómo oculto mi nombre en WhatsApp?
Para ocultar tu nombre en WhatsApp lo que debes hacer es seleccionar los tres puntos que están en la parte superior derecha de la aplicación y dar clic en Ajustes.
Después debes seleccionar la opción “nombre” y con ello podrás ocultarlo. Necesitas escribir alguna frase que no tenga que ver contijo, un emoji, o dejar un espacio en blanco.
Ocultar la foto de perfil, estado y última conexión
- Para estas funciones igual debes seleccionar los tres puntos de la parte superior derecha de la aplicación y dar clic en Ajustes.
- Ahora debes seleccionar la opción Cuenta y después la de Privacidad.
- Ya en la sección de privacidad verás las opciones de foto de perfil, estado y última hora de conexión.
- Deberás seleccionar cada una y dar en la opción “nadie”.
¡Listo! Ahora sí tus datos estarán muy ocultos gracias al modo fantasma en WhtasApp.
grb