Así funciona el juguete sexual más avanzado de la CES 2020

Este juguete sexual estimula el punto G y el clítoris al mismo tiempo, simulando el movimiento de una mano.

Osé había recibido un premio por innovación, pero se lo quitaron. (Lora DiCarlo)

Milenio Digital

El CES 2020 trajo de vuelta a Osé, el juguete sexual que fue premiado y luego vetado de la edición anterior de la feria de tecnología más importante, ocasionando un movimiento que denunciaba machismo y sexismo dentro del evento

Osé, que es un juguete sexual para mujeres creado por la empresa Lora DiCarlo, está diseñado en un extremo para simular el movimiento de una mano que hace un masaje en el punto G femenino, mientras que del otro lado tiene un mecanismo que estimula el clítoris.

Este juguete sexual, el cual no vibra porque busca emular el tacto humano, fue ganador del premio de innovación en la categoría de drones y robótica en 2019. Sin embargo, la Asociación de Tecnología para el Consumidor (CTA, quienes organizan la feria), retiró el galardón a Lora DiCarlo, alegando que los productos que eran "inmorales, obscenos, indecentes, profanos y que no mantenían la imagen buscada por la CTA, serían descalificados". 

Después de una serie de críticas, la CTA dijo que le quitaron el premio a Osé porque "no entraba en la categoría de robótica y drones", causando de Lora DiCarlo lanzara una campaña para denunciar el trato que recibieron.

Un año después, y tras las quejas en redes sociales, Osé regresó a la CES demostrando por qué había ganado el premio en primer lugar y mostrando el futuro de los juguetes sexuales.

RL  ​

NOTAS MÁS VISTAS