Halloween está a la vuelta de la esquina y con ello, no solo nos enfocamos en tener el mejor disfraz y hasta disfrutar de la mejor fiesta, también aprovechamos para poner música o una película ad hoc que nos acabe de envolver en el miedo. ¿Quieres que tu Alexa entre en este mood?
El dispositivo de Amazon, que es más un asistente virtual, no solo nos ayuda a seguir comandos y nos facilita el poner música, apagar las luces (si tienes dispositivos inteligentes en casa) o hasta darte la hora. Alexa también se puede configurar de acuerdo a la temporada y Halloween no es la excepción. En MILENIO te decimos cómo.
¿Por qué es funcionar tener una Alexa?
Si todavía no tienes una en casa, te recordamos que El Buen Fin también está por llevarse a cabo y tener en casa un dispositivo de este tipo te permitirá tener un asistente que actúa como un centro de control por voz que integra tecnología en tu vida cotidiana, haciéndola más cómoda y eficiente.
Ahora que si ya tienes una y quieres ponerla a actuar como un sistema de alerta de seguridad (por ejemplo, detectando movimientos o ruidos inusuales en algunos modelos y enviando una notificación), hacer o recibir llamadas y videollamadas y además darle un aspecto tenebroso, solo sigue estos pasos:
- Acércate a tu Alexa
- Di el comando “Alexa, activa el modo Halloween” lo más claro posible
- Espera unos segundo
- Listo
Tu dispositivo te ayudará a ambientar tu casa, oficina o donde sea que lo tengas poniendo canciones de temporada y, si tienes luces conectadas a ella, notarás que elegirá los tonos rojos y naranjas para darle más ambientación.
Si lo deseas, puedes pedirle que te recomiende una película de terror o que te cuente historias, al haberla configurado en modo Halloween, será en lo único que piense hasta que le indiques desactivarlo.
¿Qué otros comandos puedo dar a Alexa?
Tu asistente por voz, además de ponerse en modo Halloween, te sorprenderá si le pides ponerse en modo bruja, pues adoptará una voz que distingue a estos seres populares por hacer encantamientos.
Si lo deseas es darle a tu casa sonidos de una casa de terror, puedes también pedirle que abra la casa embrujada o simplemente que te asuste.
Ten en cuenta que los sonidos que elija sí pueden ser muy estruendosos y, si estás desprevenido, sin duda te pondrá a gritar.
MBL