Filtran posible fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy Note 9

Un reporte mencionó que el nuevo teléfono de la compañía coreana sería presentado a inicios de agosto.

El Galaxy Note 9 tendría mejoras en el procesador y en la cámara. (Samsung)
Ciudad de México /
Únete al canal de Milenio

Uno de los teléfonos más esperados del año ya tendría fecha de lanzamiento, ya que de acuerdo con un reporte de Bloomberg, Samsung presentaría el nuevo Galaxy Note 9 el próximo 9 de agosto. 

El reporte también menciona que el teléfono estaría a la venta ese mismo mes, lo cual le daría una ventaja a Samsung ante Apple en cuanto a ventas, ya que se cree que el iPhone nuevo sería anunciado hasta septiembre. 

Te recomendamos
El nuevo iPhone podría tener tres cámaras traseras

El Galaxy Note 9 sería estéticamente similar al Note 8, pero tendría una cámara mejorada con una apertura dual como la del Galaxy S9 que salió a inicios del año. Además, el teléfono contaría con el nuevo procesador de Qualcomm Snapdragon 845 que mejoraría su rendimiento. 

A pesar de que Bloomberg dijo que la fecha del anuncio podría cambiar, no sería raro que sí sea presentado el 9 de agosto ya que Samsung normalmente anuncia los nuevos modelos del Note a inicios o a la mitad de ese mes. 


RL



  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS