Apple ya trabaja en los nuevos ordenadores MacBook Pro de 14 y de 16 pulgadas que mantendrán un diseño similar a los equipos precedentes pero funcionarán con los procesadores M2 Pro y M2 Max, con la idea de que estén listos a partir de otoño.
La segunda generación de los procesadores Apple Silicon, M2, está ya en el mercado potenciando los últimos ordenadores portátiles MacBook Air y MacBook Pro de 13 pulgadas, pero al igual que en la serie M1, Apple planea incorporar distintos modelos más avanzados.
- Te recomendamos Apple reducirá contrataciones y gastos en 2023 para hacer frente a posible recesión Negocios
En sus planes, la compañía incluye los chips M2 Pro y M2 Max, que llegarán como pronto en otoño dentro de los nuevos MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas, según anticipa el analista de Bloomberg, Mark Gurman, en su último boletín Power On.
Gurman indica que estos dos equipos tendrán mejoras en el apartado gráfico, siguiendo una línea continuista en cuanto a diseño y características respecto a sus predecesores, como recogen en 9to5Mac.
Su llegada al mercado, no obstante, no está clara, ya que depende de los retos que todavía afrontan las cadenas de suministros, pero según los planes de Apple, el analista espera su aparición entre otoño de este año y primavera de 2023.
caov