Uno de los personajes más adorables de la animación japonesa, Pikachu, no solo es uno de los pokémones más poderosos, sino que se ha ganado los corazones de varias generaciones que han podido disfrutar de sus aventuras y peleas, así como lo tierno que puede llegar a ser. Yoshirin Pokémon Clay Art tomó la decisión de darle vida a uno de los proyectos más esperados, convirtiendo una estatua de Pikachu en un cargador inalámbrico y la reacción de los fans de la animación no pueden guardar la emoción y deseo de obtener este pequeñito lo más rápido posible.
La estatuilla fue diseñada para que pudiera albergar un teléfono o una tableta a la perfección. El diseño está hecho para que Pikachu coloque el dispositivo electrónico contra una de sus rojas y adorables mejillas. Yoshirin instaló la plataforma para albergar una base de carga inalámbrica.
- Te recomendamos ¡No más 'FIFA' en los videojuegos! 'EA Sports FC', nuevo nombre del simulador de fútbol Videojuegos
Así es como Pikachu puede cargar sus dispositivos y como puedes imaginar, los fanáticos ya están decididos a seguir a Yoshirin al hacer sus propios poke cargadores.
¡No podemos esperar por tener a pikachu dando energía a nuestros celulares!
mg