Con ‘Modo Retro’, tu Moto Razr puede lucir como en 2004

El nuevo 'smartphone', que estará disponible en 2020, llevará al pasado a los usuarios.

Moto Razr podrá usarse en 'Modo Retro'

Milenio Digital

En noviembre, Motorola anunció el regreso de su icónico teléfono plegable: Razr, un dispositivo de nueva generación que mantiene el formato tipo concha o flip y que introduce la plantalla flexible, capaz de doblarse completamente.

Pero eso no es todo, pues el nuevo Moto Razr con pantalla OLED flexible, tendrá una función que llevará al pasado a quien lo adquiera: el modo retro, el cual será posible activarlo entrando a los ajustes y seleccionándolo. Esta función permitirá que, con todo y los sonidos originales, el teléfono despliegue la interfaz de la primera generación de Razr.

Este nuevo Razr llega con una pantalla OLED flexible que al abrirse se despliega hasta 6.2 pulgadas y una relación 21.9, que permite tener un gran espacio para trabajar, ver videos o jugar videojuegos.

​Además, la compañía ha rediseñado las antenas para que quepan en un espacio dos veces más pequeño que en el resto de smartphones y ha recubierto el dispositivo para ofrecer resistencia al agua y protección a prueba de salpicaduras.

El Moto Razr costará mil 500 dólares y llegará a principios de 2020 a Estados Unidos; se espera que varios países de América Latina, entre ellos México, estén entre los primeros en el mundo en tener el smartphone. El precio en nuestro país rondará por debajo de los 30 mil pesos, haciéndolo el teléfono flexible más barato en el mercado.

Con información de DPA.


myrd

NOTAS MÁS VISTAS