Las mascarillas, aparentemente, llegaron para quedarse. Y es que Razer dio a conocer en el marco de la CES 2022 su mascarilla Zephyr Pro, una segunda versión de su cubrebocas tecnológico que acopla micrófonos para escuchar mejor a la persona que habla.
Promete, entre sus especificaciones, ayudar a mantenerse seguro gracias a sus filtros de grado N95, además de permitir respirar correctamente al usuario y ser escuchado por los demás. Asimismo, apelan a que se trata de un material reutilizable y no desechable, como lo son los cubrebocas comerciales.
- Te recomendamos Proyector Samsung y PlayStation VR2, lo más destacado en CES 2022 Gadgets
En cuanto a la seguridad al utilizarla, aseguran protección bidireccional, de modo que de modo que se filtra tanto el aire que se inhala como el que se exhala para protegerte a ti y a los que te rodean.
Por el lado del diseño, aseguran que permite un "sellado" facial con silicona suave completamente hermético, el cual cubre perfectamente la boca y nariz y se permite un ajuste seguro y cómodo para diferentes tamaños de rostro. Asimismo, integran luces de colores personalizables con distintas configuraciones para una mejor expresión.
Finalmente, los filtros prometen durar hasta tres días, y que de este modo "protegen al medio ambiente al producir un 80 por ciento menos de desperdicio material". Su precio de inicio son 200 dólares, es decir, cerca de 4 mil 100 pesos mexicanos.
caov