Muchos teléfonos han 'sobrevivido' tras caer desde unos cuantos pisos, lo cierto es que la mayoría de las veces, aunque salgan librados del golpe, quedan con repercusiones, y lo más seguro es que tengamos que pensar en comprar en nuevo equipo en el corto o mediano plazo. Sin embargo, un cineasta brasileño llamado Ernesto Galiotto puede estar más que satisfecho con su compra a Apple, pues su iPhone 6 sobrevivió a una caída de aproximadamente 300 metros en un avión.
Por si esto fuera poco creíble, el iPhone estaba grabando y lo continuó haciendo durante su descenso, y aunque el video no es tan espectacular, la anécdota que se lleva Galiotto sin lugar a dudas es única, más si consideramos que lo encontró gracias a las funciones de iCloud contra robo, extravío... y ahora, por si se te cae desde un avión.
- Te recomendamos Compramos problemas: Arath de la Torre compra en línea un iPhone y recibe una caja vacía (FOTO) Famosos
El iPhone que cayó desde 300 metros de altura
El brasileño compartió la historia en su canal de YouTube: partió desde el Aeropuerto de Cabo Frío ubicado en Brasil y se subió en un pequeño avión con dirección a la Playa Peró para tomar algunas fotos y videos de los paisajes naturales.
Mientras hacía algunas tomas y fotos espectaculares con su cámara a 300 metros de altura, comenzó a grabar con su iPhone y a comentar algo con la persona que lo acompañaba, y en un descuido, el teléfono se desprendió de su mano y cayó, creyendo, quizás, que jamás lo volvería a ver de nueva cuenta.
Sin embargo, no se desanimó por lo ocurrido y continuó trabajando con sus cámaras, buscando tomas para el trabajo que estaba realizando, con causas ambientalistas, por cierto.
- Te recomendamos Niño de 6 años gasta más de 300 mil pesos de la tarjeta de su mamá, jugando Sonic Forces Videojuegos
Después, decidió buscarlo con la función Buscar mi iPhone, y lo encontró en la playa de Peró, con daños menores, pero aún funcional, de modo que logró extraer el video del dispositivo y enseñárselo a todo el mundo, diciendo que es un mensaje de la naturaleza, pues bien pudo haber caído en el agua.
El video del iPhone mientras car no es tan espectacular como podría imaginarse, y es que dio vueltas mientras cayó. Sin embargo, sorprende ver cuando cae sobre la arena y logramos ver unas estructuras cercanas cerca del 'aterrizaje' que tuvo que experimentar el dispositivo.
Aquí te dejamos el video compartido por él mismo para que lo juzgues por ti mismo. ¿Intentarías ver si sobrevive tu iPhone 12 nuevo?
co