Netflix restablece servicio tras caída

Los problemas más comunes son no poder acceder al servicio, fallas a la hora de reproducir el contenido y congelación en la pantalla.
Netflix se cayó este 21 de noviembre. (Shutterstock)

Milenio Digital

Netflix, la plataforma más popular de videos por streaming, se cayó este 21 de noviembre a las 08:00 horas de la Ciudad de México. Usuarios en redes sociales reportaron problemas para acceder al servicio y para reproducir películas y series.

En un comunicado remitido a MILENIO, un vocero de Netflix señaló que “algunos de nuestros miembros no pudieron usar Netflix por aproximadamente dos horas hoy. Este problema ha sido resuelto. Lamentamos los inconvenientes que esto haya causado”

En su cuenta de Twitter de servicio al cliente, Netflix dijo que está trabajando en solucionar los problemas que causaron la caída y en su sitio de soporte, anunció que las fallas quedaron solucionadas.

De acuerdo con los sitios Down Detector y Outage Report, los países más afectados con la caída de Netflix son México, Estados Unidos, Canadá, gran parte de Europa, India, Australia y otros países en Asia. 

Netflix se cayó en gran parte del mundo. (Outage Report)

Ambos sitios señalan que las fallas más reportadas en Netflix son problemas para reproducir el contenido, no poder iniciar sesión y la pantalla se congela. 

Con el hashtag #NetflixDown, usuarios en redes sociales han comenzado a reportar la caída de la plataforma y los problemas que ha presentado el sitio.

La caída de Netflix ha afectado tanto a usuarios que usan SmartTV, la app para dispositivos móviles y la página de internet.

RL 


NOTAS MÁS VISTAS