Una de las streamers mexicanas más reconocidas, no solo en el país, si no en el mundo es la regiomontana Samantha Treviño Rivera, mejor conocida como Rivers que a pesar de tener relativamente poco tiempo dedicándose a la creación de contenido ya es todo un fenómeno.
Dentro de los logros de Rivers en el mundo del streaming están su inclusión en series de otros creadores como El hoyo de Juan Guarnizo, la Kings League de Ibai y Piqué y del mismo Ibai, la velada del año 3.
- Te recomendamos Aislinn, Vadhir y José Eduardo terminan vomitados durante viaje en Jamaica | VIDEO Famosos
Además de esto, lleva meses dominando las tablas de streamers femeninas, siendo la número uno por tres meses consecutivos, tan solo en marzo acumuló un total de 2,16 millones de horas visualizadas en menos de 120 horas que estuvo en vivo.
Pero no siempre fue así, recientemente durante una de sus transmisiones habló sobre cómo fueron sus inicios y cuanta gente lograba reunir antes de dar el salto a la popularidad en redes sociales y todos los logros antes mencionados.
Uno de sus seguidores en Twitch comentó que estaba comenzando a hacer directos y solo había contado con una persona en su canal, pidiendo el consejo de Rivers a lo que Samantha le respondió diciendo:
"Pues si, así se empieza cabrones, así empezamos todos, en mi primer directo tuve tres personas y eran mis amigos con los que estaba jugando y en mi IPad veía el chat, que eran mis amigos".
Después de esto continuó explicando cómo eran sus directos, que para empezar no eran en Twitch, ella comenzó haciendo lives en Facebook y fue gracias a sus mismos amigos que ella empezó a ganar popularidad.
"Al principio mis amigos me compartían, porque pues yo stremeaba en Facebook y luego iban mis amigos a cagar el palo, iban 'me mandas un saludo' y así".
CGU