Los celulares plegables son la nueva tendencia en la industria de los smartphones y Samsung, luego de presentar el año pasado su modelo Fold, develó su nuevo teléfono con pantalla flexible en forma de concha llamado Galaxy Z Flip.
De acuerdo a la compañía coreana, el Samsung Galaxy Z Flip es el celular plegable con la primera pantalla de vidrio plegable del mundo, llamada Infinity Flex, que está hecha de un cristal flexible ultradelgado.
Para poderlo doblar más de 200 mil veces sin dañar el dispositivo, Samsung diseñó un nuevo pliegue Hideaway, que garantiza que cada pliegue y despliegue sea suave y estable.
Entre sus características, el Galaxy Z Flip puede permanecer abierto en varios ángulos diferentes, como la pantalla de una computadora portátil. El sistema de bisagras Hideaway también integra la nueva tecnología de barrido de Samsung, que utiliza fibras de nylon para repeler la suciedad y el polvo.
El Samsung Galaxy Z Flip llegará a México en las próximas semanas y la preventa del celular comienza este 11 de febrero con un precio de 32 mil 999 pesos.
RL