Samsung está dispuesto a hacer todo por innovar el mundo de los smartphones. Hace apenas unas semanas anunció su teléfono plegable, y ahora un reporte del Wall Street Journal señala que la marca surcoreana lanzaría un Galaxy S10 que incluiría un display de 6.7 pulgadas, seis cámaras y conectividad 5G.
De acuerdo con el reporte, el display del modelo llamado Beyond X (Más Allá de X) de 6.7 pulgadas sería aún más grande que el del Note 9 y contaría con cuatro cámaras traseras y dos delanteras.
Además, el Wall Street Journal explica que Samsung también lanzaría otros tres modelos del Galaxy S10 con tamaños que irían de 5.8 pulgadas a 6.4 pulgadas y que contarían con entre tres y cinco cámaras.
Por otro lado, la compañía también estaría considerando la carga inalámbrica inversa para cargar los teléfonos con otros dispositivos (similar a lo que hizo Huawei con el Mate 20 Pro).
El reporte también señala que los cuatro teléfonos podrían ser anunciados en febrero y que el modelo Beyond X llegaría hasta que las compañías telefónicas cuenten con el soporte de 5G que estaría disponible durante la primavera del 2019.
RL