Samsung Electronics México realizó el evento de apertura de su nueva tienda en Perisur; con ésta y la que inaugurarán mañana en Parque Delta, suma seis dentro de la Ciudad de México, más dos kioscos, lo que supera la proyección de expansión que se tenía para este año.
H.S. Jo, presidente de Samsung Electronics México; Diego Altuzar, director senior de Ventas, y Hervé Baurez, CMO de la marca en nuestro país se reunieron con colegas, familia y amigos para presentar su nuevo punto de venta, el segundo más grande de Latinoamérica.
“Hace un año, en este mismo día, abrimos nuestra primer tienda, la Samsung Store de Santa Fé; gracias al resultado, nos dieron la oportunidad de abrir más tiendas, la segunda fue en Querétaro, la tercera en Puebla y la cuarta en Guadalajara. Hoy mismo estamos abriendo un nuevo concepto, que se llaman kioscos, en Plaza Satélite, en Galerías Coyoacán y en San Pedro, en Monterrey; es decir, en menos de dos días estamos abriendo cinco espacios de ventas entre Palacio de Hierro y Samsung”, dijo Altuzar.
Una veintena de mexicanos y coreanos, jóvenes y adultos, recorrieron el lugar de más de 300 metros cuadrados; exploraron las aplicaciones de los celulares, tabletas y wearables, las características de las pantallas, se probaron visores de realidad virtual, y se sentaron en los pequeños sillones con los que se cuenta, pues más allá de ser una tienda buscan una experiencia única de tecnología y vanguardia.
“Ha sido un año espectacular, en menos de un año habíamos pronosticado cinco tiendas y mañana tendremos nueve antes del Buen Fin”, destacó el director, para después pasar la palabra a H.S. Jo, quien con una sonrisa e intentando pronunciar bien el español celebró el crecimiento que han tenido en México.
“Con estas cinco nuevas aperturas, reafirmamos nuestro crecimiento en México, manteniendo siempre como principal objetivo estar cerca de las personas para conocer sus necesidades y brindar lo que mejor sabemos hacer: equipos innovadores de gran calidad. Todas nuestras tiendas y kioskos Samsung están diseñados especialmente para vivir la tecnología, presentamos experiencias que nos hacen diferentes, y en donde los clientes pueden realizar una compra personalizada, de acuerdo a su estilo de vida. Continuaremos invirtiendo para abrir nuevas tiendas en el país,” comentó.
Enseguida, se procedió a cortar el listón y se invitó a los presentes a pasar un rato en el lugar, los empleados ya listos se prepararon para explicar el funcionamiento de cada aparato y los servicios que se brindan; mientras, se sirvieron cafés, jugos y bocadillos para los invitados, quienes pudieron descansar en mesas colocadas a lo largo del pasillo de la plaza.
RL