¿Quieres tener una mayor conectividad en tu servicio de WiFi? Debes saber que existe un truco infalible para que puedas conseguir que tu internet corra a mayor velocidad y sin tener que gastar un solo centavo.
Si lo que quieres es que tu conexión se establezca, así como sea una de las más rápidas en toda tu casa, debes de intentar este truco que podría ser tu salvación para que tu hogar tenga una de las conexiones más seguras.
- Te recomendamos Escenas post-créditos de Guardianes de la Galaxia, ¿Cuántas son y que significan? Cine
Recuerda que un servicio de WiFi usualmente viene acompañado por una compañía telefónica y pagarás por el servicio los megas que hayas contratado haciendo que sea más eficiente tu conexión.
Truco para que tengas mejor WiFi en casa
Si eres una de las personas que sufre debido a que su conexión de internet es lenta, puedes experimentar con un nuevo truco que además de ser sencillo cualquier persona puede probarlo.
Y es que todo consiste en conocer la conexión Ethernet y con base en ello, aumentar y convertir tu modem a un repetidor.
Debes saber que necesitas solo tener un módem antigüo para que puedas poner a prueba este truco casero para que se expanda tu WiFi en toda tu casa.
¿Cómo conseguir WiFi?
Solo necesitas conectar el viejo módem para que puedas expandir las ondas del WiFi, así como utilizarlo a manera de repetidor de señal.
Para obtener un router viejo, solo debes de buscar entre tus cosas, ya que las compañías de teléfono que instalan dichos dispositivos, suelen dejar estos módems después de que se realizan las actualizaciones de los aparatos.
Solo necesitarás conectar un módem al viejo desde la señal de ethernet para que éste pueda comenzar a repetir la señal en toda la casa, por lo que te recomendamos que las ubicaciones no sean tan alejadas entre cada una.