Blade, el vampiro del universo Marvel, tendrá su juego desarrollado por Arkane Studios

La colaboración con Marvel trae un nuevo juego de acción en tercera persona situado en París, fusionando el estilo distintivo de Arkane. Fue anunciado en The Game Awards 2023.

Marvel's Blade: Arkane Studios sorprende con el anuncio de 'Blade' | bethesda.net
Mauricio Ortiz
Ciudad de México, México /

En la reciente gala de The Game Awards 2023, Arkane Studios, estudio de videojuegos conocido por sus productos como Dishonored 2 y Deathloop, sorprendió al público con el anuncio oficial de su próximo proyecto, Marvel's Blade

Aunque se especulaba sobre el lanzamiento de Dishonored 3, finalmente, la colaboración entre Marvel y el estudio francés Lyon se materializó.

Marvel's Blade se desarrollará en el corazón de París, presentando a Eric Brooks, el legendario Daywalker, mitad hombre y mitad vampiro, enfrentándose a peligros inimaginables en una trama de acción en tercera persona

Aunque aún no hay detalles sobre la fecha de lanzamiento ni las plataformas confirmadas, el teaser tráiler deja entrever la esencia del juego. 

¿Blade será exclusivo de Xbox?

Cabe destacar que, a pesar de que el estudio de videojuegos Bethesda forma parte de Xbox Game Studios, no se ha confirmado la exclusividad para las plataformas de Microsoft.

Bethesda, en 2023, también lanzó otros títulos notables, como HI-FI Rush de Tango Gameworks.

Marvel's Blade representa un nuevo capítulo para Arkane Studios, fusionando su estilo distintivo con el universo de Marvel, prometiendo una experiencia envolvente para los amantes de los videojuegos.

"En colaboración con Marvel, Blade es un juego en tercera persona para un jugador ambientado en el corazón de París", compartió Bethesda a través de sus redes sociales. 

.

MO

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.