¡Llega Call of Duty: Mobile Nuevo Orden!; te contamos qué hay de nuevo en el juego móvil

Call of Duty: Mobile recibe su temporada 1 de 2021: 'Nuevo Orden', donde habrá nuevos escenarios, armas y modos de juego; te contamos los detalles.

Nuevo Orden, la temporada 1 de 2021 de Call of Duty Mobile (Activision en Twitter).

Milenio Digital

Call of Duty: Mobile comienza una nueva temporada, la cual llevará por nombre Nuevo Orden, la primera de 2021. La versión para dispositivos móviles inteligentes del popular shooter en primera persona desarrollado y distribuido por Activision albergará nuevos escenarios, nuevas armas e implementará algunas nuevas mecánicas, modos de juego y parches para corregir errores y mejorar la experiencia.

¿Cuáles son las novedades de Nuevo Orden para Call of Duty Mobile?

Reclaim, el nuevo mapa

Como se ha estado revelando en las últimas semanas, habrá muchísimas novedades en la nueva temporada de Call of Duty: Mobile. Comenzando por los escenarios, tendremos Reclaim, en lo que parece ser un centro comercial abandonado, donde la Navidad ha quedado atrás y no quedará más remedio que aniquilar a tus enemigos.

En tanto las mecánicas, los jugadores podrán unirse a una batalla rápida dentro de este mapa. Advierten que en los muñecos de nieve podrán encontrarse sorpresas. Asimismo, puedes jugar en los modos DPE, Tiroteo e incluso el nuevo modo Tiroteo 3c3, del que hablaremos a continuación.

Tiroteo 3c3

Un nuevo modo de juego llega a este vibrante título, se trata de un modo Tiroteo como el que ya existía, pero en este caso los equipos constarán de tres integrantes cada uno, prometiendo que serán mucho más intensas. Para ello, podrás enfrentarte en mapas como Gulag, Shipment y el ya mencionado Reclaim.

Blitz, el nuevo battle royal

Si disfrutas de partidas más masivas, Blitz será ideal para ti. Se trata de un modo de juego battle royal donde hasta 40 jugadores aterrizarán en un mapa en el que tendrán que combatir por 10 minutos. Deberás mostrar tu velocidad para acabar con tus enemigos antes de que ellos lo hagan contigo.

Otros modos de juego nuevos son Ataque de los 20 muertos, Cuartel General Extremo y Punto caliente Extremo, por lo que siempre será un buen momento para jugar y probar todas tus habilidades en diferentes situaciones.

Otras novedades

Entre otras cosas, podrás acceder a nuevas recompensas tanto premium como de forma gratuita, donde destaca como arma base la nueva FR 556. En cuanto a las recompensas del evento, podremos conseguir un fusil SKS y equipamiento táctico que incluye una granada de gas.

En cuanto a actualizaciones, mejoraron velocidades para apuntar, cantidades de municiones en algunas armas y se redujeron las de algunas otras, por lo que deberás probarlas y tomar nuevas consideraciones sobre tu armamento.

En cuanto a los errores solucionados, corrigieron "un error donde la velocidad de cuerpo a tierra vista por los demás jugadores era demasiado elevada", esto tanto en el modo Multijugador como battle royal.

Todo esto está vigente a partir de ya, 27 de enero de 2021, por lo que si dejaste el juego por un tiempo, podrás volver a algo completamente renovado y lleno de nuevas sorpresas.

co

NOTAS MÁS VISTAS