El estudio de videojuegos King, desarrollador de la saga Candy Crash, ha lanzado este jueves su nuevo videojuego para móviles Crash Bandicoot: On the Run!, un título que ya se encuentra disponible completamente gratis en todo el mundo para dispositivos iOS y Android.
En esta nueva aventura para celulares, los jugadores correrán, girarán, deslizarán y romperán objetos en su camino. El objetivo es derrotar a los secuaces del Dr. Neo Cortex, el villano tradicional de la saga, con la ayuda de la hermana del marsupial, Coco.
- Te recomendamos ¿Mayor seguridad? Facebook prepara versión de Instagram para niños; esto sabemos Tecnología
Características
"Ha sido una oportunidad increíble para King el poder llevar al marsupial favorito de todo el mundo a los móviles de una manera única y fresca, honrando más de 25 años de historia de este personaje tan querido", ha dicho Stephen Jarrett, vicepresidente de Diseño de Juegos en King, a través de un comunicado.
Crash Bandicoot: On the Run! ofrece una variedad de retos de carrera y características como pruebas de tiempo, carreras de recolección, construcción de bases y artesanía. El juego también se actualizará periódicamente con nuevos objetos, nuevas skins clásicas y creativas, etcétera.
Juega con tus amigos
El nuevo videojuego también se lanzará con una serie de características sociales entre las que se incluyen Equipos y Carreras de Supervivencia. Los jugadores podrán elegir entre unirse a un equipo con amigos o crear el suyo propio, donde podrán charlar con otros fans de Crash Bandicoot o competir entre ellos en carreras multijugador asíncronas para escalar en la tabla de clasificación y obtener recompensas especiales.
El nuevo título está ambientado en regiones de anteriores juegos de Crash Bandicoot, como las Ruinas del Templo, el Bosque de las Tortugas, la Ciudad Perdida o el Laboratorio. A esto se añaden enemigos y jefes clásicos, como Scorporilla, Nitrus Brio y Fake Crash, que tratarán de frustrar el progreso de los protagonistas.
Cómo obtener
Para los usuarios de iOS, Crash Bandicoot: On the Run! pesa alrededor de los 250 MB. Para descargarlo, sólo debes entrar a la App Store desde tu celular o bien, entrar a este enlace. En cambio, para los de Android, el videojuego tiene un peso de 184 MB y debes ingresar a la Play Store o dar clic aquí.
CAR